Monsalvete escribió:Javi_Málaga escribió:A ver, una cosa es hacer un chanchuyo por aki otro por alli, pa sacar tajada y unos cuantos billetes pal banco, que eso si me lo puedo esperar de cualkiera...pero otra cosa es de lo que supuestamente se le acusa a Fernando, de ir en contra el equipo en el que ha estado 10 años, y por el que ha demostrado de sobra su cariño...ya no es por ir en contra de los dueño...es encontra de toda la aficion que siempre le apoyo, nos estaria jodiendo a nosotros directamente...y eso es lo que no me puedo creer que este haciendo...como he dicho antes, almenos hasta que se demuestre lo contrario...
yo también le tendría mucho cariño a la empresa que me ha sacao de pobre.
vaya tela con los pesebreros...por cierto, gente como serafin roldan que ha sido vapuleada, lo ha pasado muuuucho peor que frenando sans, y aun asi le tiene cariño al malaga, y bastante que lo se de primera mano. y este si que no se llevo ni un duro, demasiao tenia con hacer de hombre paja por un favor de amistad.
A ver *******, los anteriores dueños dejaron en la ruina el Málaga y trincaron lo que no está escrito. Segundo, el club con Fernando, todo lo que ingresaba iba a pagar la deuda ¿que cojones ha robado entonces, *******, que eres un *******? TODOS los movimientos de entrada y salida de dinero debía tener la aprobación de un JUEZ, y si ahora por subir un equipo a primera, sanearlo económicamente y venderlo a un jeque es robar, es que no tienes dos dedos de frente. Que ha robado, dilo cojones, no te andes con chiquitas y te subas al carro de yoyalodije cuando en tu **** vida has dicho nada de FS y su mano negra jajaja y sino, a ver donde tuyalodijistes
SObre la teoría mas rebuscada, no solo hay que aceptar que exista una mano negra, sino también que todo está orquestado por Fernando Sanz y los árbitros pitan por instrucciones de este. Todo esto, porque a Sanz no le pagan, vale.... ¿y no sería mas sencillo publicarlo en la prensa, que interferir dios sabe como en los árbritros, para no conseguir nada y poder convertirse en un escándalo penado con cárcel?
Nota del moderador: Se puede debatir sin insultos.
Última edición por
Georgesand el 25 Ene 2011, 18:34, editado 1 vez en total
Razón: Descalificaciones