15 Feb 2020, 11:18
Entiendo que tengas simpatía por ellos si tratas con ello. A mi como aficionado ya estoy cansado de futbolistas como Juanpi, Pacheco y demás. Si cobras 1M€ te voy a exigir como tal. Que no son capaces ni de destacar en 2ª. El nivel de exigir en este club es nula. Es lo que tiene que el dueño esté enPaco Santana escribió:toulalan_mcf escribió:No dije nada de escupir a nadie. Solo que da vergüenza su estado de forma. Que para la pasta gansa que gana es para que como mínimo se cuidará un poco más en ese sentido. Si sienta mal mi comentario lo siento pero estoy arto de vividores de este club. Más Sadikus y menos Pachecos, Juanpis y compañía.Paco Santana escribió:toulalan_mcf escribió:como dependamos de Adrián para ganar lo mismo nos cascan 5. Otro que se tiene que marchar ya como los Pachecos, Juanpis y cía. Esta Adrián horrible está temporada.Paco Santana escribió:Hoy Adrián y Keidi me han prometido que se traen los tres puntos, Dios lo quiera.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues no había caido yo en eso!!! el próximo jueves cuando esté con los jugadores y vea a Adrián, le escupiré en la cara y le diré que se vaya. Ah y por cierto dejadme aquí que quereis que les haga a algunos, dejad los encargos, por ejemplo: una patada en las espinillas a Rolón, un tirón de pelos a Miquel Villanueva, que tiene menos pelos que el chocho de la Barbie, etc, etc.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Era ironía hombre, pero cuando los ves entrenar con esas ganas, luego hablando entre ellos de estrategia para el partido y con el brillo de la ilusión en los ojos y las ganas con la que van a Cadiz, te aseguro que mas allá del estado de forma, ( yo los veo correr como demonios), me da a mi que no hacen mas porque no saben hacer mas. Les dije para picarlos un poquito, que hasta ahora habeis realizado batallitas pero lo que os espera en el Carranza va a ser una guerra y como no os transformeis en moscas cojoneras nos van a pintar la cara. El Cadiz, esté donde esté siempre nos ha dado muchos problemas, así que desde el primer minuto con la mala leche en el cuerpo y después de esto fue cuando me dijeron lo de los tres puntos. Antes con Muñiz, después con Victor y ahora con Sergio siempre me han dejado que los pique un poco. A los chavales siempre los veo ilusionados y con ganas y me cuesta un mundo criticarlos, porque se como trabajan.
15 Feb 2020, 11:34