Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ESCANDALOSO.YO FLIPO.

18 Ene 2011, 23:46

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Aqui otro ejemplo de lo que yo puse en otro post..

Como quereis que no nos llamen Manchester City Andaluz, JequeMálaga, etc., si son los mismos periodistas de Málaga, los que nos llaman asi??? PRIMERO CARLOS CARIÑO, AHORA GODOY EN EL TITULAR DE LA NOTICIA: EL JEQUEMÁLAGA.

Tenemos la morralla metida en casa, como nos vamos a hacer respetar fuera de Málaga si los primeros que nos faltan el respeto son "nuestros propios" periodistas?

Es indignante.. yo creo que periodistas con tan poco sentimiento y tan vendidos solo hay aqui, no entiendo como no puede haber un periodista coherente y malaguista que escriba ahi y nos deje en buen lugar en el ambito nacional..

Que cruz..

A esto hay que sumar (me toca muy mucho la moral) que cada dos por tres acaben las frases diciendo "Ojala todo salga bien" "Haber si no nos deja tirados", lo he escuchado a nivel nacional y hasta medio lo comprendo que alguien que no viva el día a día del club lo ponga en duda (si yo fuera del Espayol o del Depro por decir algo dudaría pero me daría igual asunto de ellos es) pero es que Jorge Ramos, sobre todo, no hay programita que yo lo escucho (solo puedo orilos los viernes) que no acaba la frasesita con esa coletilla...... dejadnos en paz y cuando veais alguna irregularidad pues denunciarla sino informar y punto y dejadnos soñar tranquilo que parece que os jode y solo os quereis cubrir las espaldas con suposiciones banales que no ayudan, si no todo lo contario.

Re: ESCANDALOSO.YO FLIPO.

18 Ene 2011, 23:55

Publicar una respuesta