Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Se prepara un 'cortejo fúnebre': "Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo"

05 Feb 2020, 16:50

malaguistadesde1982 escribió:
Málagaomort escribió:
GarcíaMadero escribió:
Málagaomort escribió:
GarcíaMadero escribió:Me parece un poco infantil. Algo así tenía sentido en 2013/14 cuando se vislumbraba esto pero no era especialmente grave. Creo que las protestas deben ser más serias y duras. Eso sí, es mejor que nada.

Pues vamos a aportar todos ¿no? A ver, ¿qué se te ocurre?

Lo único que se me ocurre es pasar del tema, que nadie se abone el año que viene y que se monte un club de accionariado popular como en Salamanca. Si estas cosas hubieran empezado hace 7 años tendría algún sentido. Ya es tardísimo. Pero en aquella época molaba más fumar de la cachimba y decir Nos vamoooos a la B apocaliiiiiirziiiii mientras se repartían entradas y vete a saber qué más en los campos de la federación. Este club está podrido desde los cimientos. Podrido y además gafado. A mí me cansa ya demasiado que los jugadores se rían de nosotros, que la directiva se ría de nosotros, que el yanki que acaba de llegar se descojone de nosotros. Lo que más va a fastidiar a los tumores malignos que tenemos en Málaga y Doha es que los ignoremos y vayamos a otra cosa.

Es decir, las soluciones que propones son:

-No abonarse el próximo año.
-Montar otro club.

Lo primero imagino que lo hará la gran mayoría si el moro no sale del club, cosa normal.
Lo segundo es absurdo. Yo soy del Málaga Club de Fútbol, no de un "equipo nuevo". Lo siento, pero por ahí no paso.

Pero te pedía propuestas A DÍA DE HOY. Esto está en manos de la justicia y toda repercusión es buena para que vean que estamos en manos de un desequilibrado. Es necesario seguir actuando y no esperar como si no pasase nada.

Malagaomort no alimentes al troll hombre

Imagino que será troll, pero hay mucho """malaguista""" que admite que prefiere desaparecer a seguir así. Y por supuesto, también hay frikis que critican todo lo que se propone pero luego no dan ni una propuesta :laugh: El odio a "los del abono barato" es tremendo :jejeje:

Re: Se prepara un 'cortejo fúnebre': "Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo"

05 Feb 2020, 19:12

Publicar una respuesta