Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿Ha mejorado el málaga con los nuevos fichajes?

09 Ene 2011, 16:39

ha mejorado muchisimo.
defensivamente el equipo esta mucho mejor a pesar de los 3 goles recibidos por el sevilla (apenas se le concedieron ocasiones, solo que tuvieron una punteria de la ostia). demichelis es un espectaculo, es un jugador que esta 1 o 2 niveles por encima del resto, ademas hace buenos a los demas compañeros ya que jesus gamez y sobre todo weligton estan mucho mejor. camacho tambien esta aportando muchisimo a la contencion en el centro del campo y en las ayudas defensivas, en el momento que un lateral sufre ahi llega el, en el momento en el que un defensa pierde el sitio ahi esta el y encima con el balon en los pies es 1000 veces mejor que sandro silva y 8000 veces mejor que juanito.

en cuanto al ataque creo que es lo mas flojito que tenemos ahora, basicamente a la falta de punteria de rondon y a la insuficiente llegada en el area de nuestros hombres ofensivos (eliseu, seba y quincy). creo que con baptista y la posible llegada de otro delantero se solucionaria este problema ya que baptista tiene muchiiiisima llegada y con otro delantero en el caso que llegase le dariamos competencia a rondon (baha y edinho ... mejor no hablar de ellos).

hemos mejorado mucho, si el equipo continua asi los meses de enero y febrero probablemente nos alejemos del descenso. aun asi creo que hacen falta 2 fichajes como el comer, un lateral izquierdo que impida que esa banda sea un coladero y nos proporcione una defensa muy buena y compensada y un medio defensivo que sea un portento fisico (diarra encajaria perfectamente) ya que camacho no tiene el fisico suficiente para partidos como el del bilbao, donde necesitabamos un segundo hombre que apoyara a los defensas en los balones largos aereos a llorente. y por pedir tambien un delantero que le de competencia a rondon, solo tenemos un 9 valido en este equipo... baha es un segundo delantero defensivo y edinho aun no se ni de que juega...
Publicar una respuesta