Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RICHARD SHAHEEN [DIRECTOR GENERAL]

04 Nov 2019, 20:00

SHoNWeiN escribió:
cristian_1 escribió:
SHoNWeiN escribió:
neovise escribió:
SHoNWeiN escribió:
neovise escribió:Una de dos. O es un genio de la gestión deportiva y nos saca del atolladero o acaba por enterrarnos.

Dudo mucho que sea alguien puesto por otros dueños. En principio, reafirma a Al Thani (el que sabemos todos). Es mi opinión.

Al menos, es un movimiento. Ansío por conocer el siguiente.
Gestión deportiva? Este señor no está aquí para eso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gestionar un club creo que gestión deportiva. No hablamos de un director deportivo, evidentemente, pero de alguien que debe gestionar un club deportivo sí que lo es.
Este hombre está aquí para gestionar la empresa como tal. La parte deportiva que se la deje a los que saben y estén o puedan llegar.

Depende de que interesas tenga que gestionar... si los de malaga o los de al-thani. Ya de primeras, de reducirse el sueldo su prole ni hablar y el alcalde (el cual me transmite 1000000 veces mas confianza que cualquier enviado) no salio nada contento de su reunion.

Además si no me equivoco... la experiencia de shaneen es coger empresas en quiebra , arreglar la economia a cañonazos y recortando todo lo recortable para luego mal venderla al mejor postor.
Según Tebas el plan de viabilidad incluía un recorte sustancial en los emolumentos del consejo de administración, y así lo recogió la prensa.

Podrías por favor pasarme la información en la que te basas para afirmar eso de Shaheen? No tengo entendido eso.

Si sabes otra cosa, dilo, pero en prensa etc se ha comentado que Shaheen lo que es es un liquidador, un ''asset stripper'', lo que ha dicho Cristian. Sanear, escamondar, marketear & vender. Links firmes no podria darte, pero bucea un poco por ahi' el historial de este hombre, seguro que puedes hacer mejor interpretacion que nosotros.

Re: RICHARD SHAHEEN [DIRECTOR GENERAL]

04 Nov 2019, 20:20

Publicar una respuesta