Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Asi nos luce el pelo

21 Dic 2010, 00:05

er-mata escribió:
makukula escribió:Nada, me parece estupendo que salgan de fiesta. Esta foto es de hace escasas 2 semanas, pero no creo que este la cosa como para ir desfasandose por ahi. Sobre todo unos mas que otros, Albert Luque. A ver si te largan ya y dejas de ser un chupoctero. Manu torres a la izquierda.

¿sabes que esta foto te puede salir por un pico no?, esta gente tiene abogados y tu seguro que no tienes permiso explicito de los dos afectados para difundir una foto suya sin pagar por ello, nadie y repito nadie puede poner una foto de nadie en internet o lugar publico sin el consentimiento de los afectados , hazme caso quitala por que como les de por denunciarte vas a flipar, ah solo es un consejo , que a mi me mata verlos de fiesta cuando no dan una pu--ta carrera , pero no se puede tomar un la justicia por su mano .

Que me borren el post y listo, no tengo ningun problema ni queria ofender a nadie. Pero por esa regla de 3, nos vamos pa alcala meco el foro entero. Lo dicho, que lo eliminen, un saludo! :holitas:
Última edición por makukula el 21 Dic 2010, 00:15, editado 1 vez en total

Re: Asi nos luce el pelo

21 Dic 2010, 00:06

Tema cerrado