Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: COMUNICADO DEL MALAGA CF

17 Dic 2010, 18:00

Boruc escribió:
CVera1 escribió:De verdad creéis que este comunicado es sólo por lo que se haya dicho en un programa de radio?

Ni mucho menos, y yo creo que va mas encaminado el artículo ese del tal Teodoro.

Pero con todo el respeto que tengo para la opinión de los foreros, creo que estáis haciendo lo mismo que criticais.

Os quejais de que Merchan se tira todo el programa hablando de lo mismo, puteando..y estáis haciendo exactamente lo mismito. Yo y vuelvo a repetir que con todo el respeto, pero en un post sobre un comunicado del club, espero leer respuestas coherentes sobre dicho comunicado, no que empecéis a desprestigiar con papagayos. gañoteros. y cosas que por lo menos el ciudadano de a pie no entiende. Y mi opinión personal es que se falta al respeto con esos comentarios.

Yo sinceramente, por motivos de trabajo nunca he escuchado al famoso Merchán, ni programas de radio al mediodia, como mucho el de Cañete en TV y porque es por la noche. Lo dicho, pensad en el aficionado o forero y no os centréis en tanta crítica, porque estaréis haciendo lo mismo que no os gusta-

+1!

Me parece muy hipócrita que se critique a un periodista por llamar burro al entrenador de turno mientras le llaman a el "papagayo" o por el estilo. Los componentes de RadioMARCA Málaga condenaron la famosa portada, eso no se comentó, cuando se equivocaron con lo de los mexicanos se le sputeó a muerte, cuando acertaron con lo de los inversores de oriente, se les criticó porque en vez de qataríes dijo kuwaities (¿eso no es también criticar por criticar?), si adelanta el fichaje de Maresca, no tiene mérito porque dos horas más tarde se oficializó.

Tampoco entiendo porque en el anterior foro se me baneó por llamarle "maricona" a Weligton (acepté la sanción y entendí mi falta de respeto en un momento de calentura) mientras que a la prensa se la puede mandar a la mierda, a los periodistas se les puede decir de todo y contra más se les acribille mejor, ¿ellos no merecen respeto?.

Y como dice CVera1, no creo que tengan que hacer un comunicado por las palabras de Merchan, todos los empresarios están sujetos a críticas y rumorología de todo tipo, decir que esto viene por las palabras de Merchán (que no lo sé) me parecería de una extrema susceptibilidad.

La diferencia es que los periodistas critican al Málaga(entrenadores, directiva...) y aquí se critica a los periodistas. Para mí esa diferencia es bastante importante. :forza:

Re: COMUNICADO DEL MALAGA CF

17 Dic 2010, 20:29

Publicar una respuesta