03 Sep 2019, 17:08
bokeronesteban escribió:el pescador escribió:Pues yo creo que lleváis está a un extremo sin sentido y creo que es por la presión de prensa y las redes sociales que se hace un apocalipsis de cada decisión.
Si lo analizamos en profundidad realmente nuestro enfado es por que no se ha fichado lo que creemos que nos merecemos.
Yo lo tengo muy claro el equipo que hay es el que hay para lo bueno y para lo malo.
Y decirme iluso o inocente pero espero ganarle este sábado al Almería.
El mismo OKA se ha despedido con una carta sin estridencia y sin rencor.
En cuanto a Mula y Iván a mi también me dan pena pero es lo que hay son profesionales y no tienen caché. Si algùn equipo de primera le hubiesen ofrecido un contrato se abrían ido, ahora a esperar que los puedan colocar en mercados abierto
Y si no en el mercado de invierno, por lo menos van a seguir cobrando y entrenando
En resumen si tanto significa el fútbol para ti no entiendo que lo dejes por qué no se ha fichado lo
Que crees que se debería fichar.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No he dicho en ningún momento que vaya a dejar de ir. Si he dado esa impresión, no lo es. Solo digo que se me ha partido algo dentro.
No vota polemizar sobre mis sentimientos. Gracias a los que me trabaran de reconfortar, y a los que habéis leído la chapa.
03 Sep 2019, 17:36