Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Córdoba CF vs Málaga CF || J28 || Sábado, 2 de marzo de 2019 (18:00)

27 Feb 2019, 08:16

Saludos desde córdoba, me parece por algunos mensajes que la confusión es grande. En el partido de ida yo y mi familia ante la negativa del Málaga de ampliar el número de entradas para los cordobesistas me planté en Málaga y pagué un buen pellizco para ver el partido desde el quinto cipote, ahora el Córdoba tiene un trato de cortesia con el Málaga ampliando la zona visitante, cosa que no hizo el Málaga y encima recibe críticas. ¿qué valen 30 euros? claro es que eso es lo que me cuesta a mi si voy a esa zona, es que los que compraron la entrada por 7 euros están viendo el fútbol en la mejor zona del estadio, 30 euros es lo que me costaria a mi si voy a esa zona.

A los que quieran ir al campo no tendrán problema en mezclarse con los cordobesistas, el Córdoba lo que hace es curarse en salud no sea que luego pase algo y lo multen por saltarse el reglamento de la liga. Yo he sacado entradas para amigos mios de málaga cerca de donde estoy abonado y por supuesto que iran con sus camisetas y no pasará nada.

Deseo que el Málaga suba a primera y que mi equipo consiga la salvación, aunque veo mas sencillo lo primero que lo segundo.

Un abrazo a los malaguistas desde Córdoba.

Re: Córdoba CF vs Málaga CF || J28 || Sábado, 2 de marzo de 2019 (18:00)

27 Feb 2019, 08:18

Publicar una respuesta