22 Nov 2010, 13:58
malaguistacoin escribió:becquer99 escribió:el_zorro escribió:Viendo que tenemos en nuestro equipo a gente como Juanito, Fernando, Mtiliga, Luque, Baha etc se vé como estaba el Málaga económicamente, porque para tener a estos descartes en el equipo realmente debíamos de tener poco dinero y se ve claramente que el proyecto de Sanz era kamikaze y estar condenados a jugarnosla año tras año para permanecer en primera.
Por esto digo que cuando me dicen "el jeque se aburrirá, se irá y dejará al Málaga en segunda" yo siempre contesto que puede que sea así pero estoy seguro que con Sanz y su línea de jugarsela con estos jugadores y que haya milagro tras milagro todos los años (con su amiguito Muñiz incluido) también estábamos condenados tarde o templano al descenso.
Ahora con el jeque y sus petrodólares tenemos la posibilidad de hacer una limpieza en la plantilla y largar a los jugadores que tenemos en ella por las circunstancias.
Pues fíjate que de cinco jugadores que has nombrado, y en esas mismas circunstancias que apuntas, cuatro de ellos sirvieron y tuvieron bastante presencia en la plantilla que logró la mejor clasificación histórica del Málaga CF hace dos temporadas.
Que no te estoy quitando razón en tu propuesta, ojo. Pero que fue así.
becquer99 creo que estas equivocado... Juanito y Mtiliga no estaban en la plantilla con Tapia. A Fernando no le daba bola y se pasó la temporada en blanco, Muñiz lo "resucitó", Luque era una alternativa desde el banquillo, buena alternativa en aquellos momentos y Baha era el único, digamos, titular.
De estos cinco jugadores, Antonio Tapia solo contaba como titular con 1.
22 Nov 2010, 18:26