Todo esto es muy gracioso... Espera, voy a poner la risa que me da... JA!
Todo esto de los avisos y las advertencias están pero que de fruta madre. Pero llegáis una mihilla tarde chicos!! Sois bastantes los moderadores para que esto haya llegado donde ha llegado.
Señores!! Entrar a FMS se ha convertido en entrar para ver peleas entre malaguistas. (Quiero pensar que aquí somos todos malaguistas, a excepción de los pocos que entraban mexicanos para hablar del Memo o alguno que hay por ahí que entra con muchísimo respeto para aclarar alguna cosa puntual de su propio equipo, Depor, etc...) Pero es que intuyo, y mira que mi intuición es un mojón como la noria del muelle uno de grande, que últimamente se está metiendo en el foro toda clase de trolls que no aportan nada, excepto polémica, no debate, no, vienen a incendiar todo esto no se yo con que propósito, bueno si, aportar crispación en momentos débiles del club y afición. Ya sean béticos, palanganas o los feladores del Cholo por las noches...
Y somos tan soplapollos (no quiero que me pongan asteriscos que queda mu feo), que entramos en sus tonterías como si se hubieran defecado en nuestras santas madres.
El forero este que no se sabe de donde ha salido, bueno si, del nido de...

, que hasta yo con la cara que tengo, le he visto el plumero (nunca mejor dicho), sin esforzarme ni na, os lo aseguro!! Se pone el tío a intentar convencernos de que las cuentas del club son 110 M€ en ganancias y os ponéis a rebatirle. En serio??? Pero es que no veis sus intenciones???
Y con gente como esta, se han ido del foro tíos que me informaban a mí a otros muchos de la realidad del club, foreros por otro lado que yo creía más enteros, y no rindiéndose a las primeras de cambio a las tonterías de los juntaletras estos. En fín, una pena estas pérdidas, de verdad.
Aún estoy esperando que el iluminati este conteste a OleMalaga, a Malatesta y a algún otro. Pero se va a escudar en que es atacado y demás sandeces. No sabrá él de sobras y todos los que aquí leemos a diario que las cuentas del club de la era Al Thani no son esas, hasta mi hijo de 9 años y que ha ido solo una vez a La Rosaleda, sabe que esas cuentas están incompletas. Se ve que hoy está más afectado por su veto vía twitter del presidente de entrar en La Rosaleda que de contestar a lo que nos interesa a todos.
Se que soy muy chabacano cuando hablo, será culpa de la empresa donde sirvo a mi país desde hace 25 años, pero espero no haberlo sido ahora en este tochazo que llevo días intentando no escribir, pero que no me puedo aguantar las ganas.
Saludos a todos!!