16 May 2017, 20:03
seremoscampeones escribió:purple haze escribió:seremoscampeones escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:Que cada uno haga con su abono lo que quiera, si lo quieren vender para poder pagar la renovación adelante. Yo también si me viene alguien y me paga bien lo venderé para pagarme la renovación.
No por ello vamos a ser menos malaguista. Y el club no va a pedir DNI, porque está permitido ceder el abono a quien quiera.
1) Cada cual es muy libre de hablar como quiera, o de adjetivarse como quiera, al parecer.
2) Cada uno es muy libre de vender lo que quiera a quien quiera y justificarlo. Puede vender su tiempo, puede vender a su padre, a su mujer, a su hijo o a sí mismo. Todo depende de la cantidad ¿no?
3) Ser malaguista no es compatible con ciertas cosas, por puro sentido común. Una de ellas es vender el abono al enemigo. Un poco de respeto por las palabras y por los sentimientos compartidos.
1) sobre lo que quiera si, como no, estamos en un foro hispanohablante asi que se hablará en castellano, aunque algunos se resistan a seguir escribiendo en gañan.
2) no hace falta justificarlo, el ya pagó su abono y es libre de hacer lo que le plazca con él, como si manda a una nativa americana como hizo brando en los oscars.
3) ser malaguista es seguir a tu equipo, no hay más (las castañas pilongas para la firma) al final esto es un juego, un entretenimiento, y si hay personas que las están pasando putas y con la venta del carnet puede seguir a su equipo otra temporada más pues perfecto.
Estoy cansado de los opinadores y los guardianes de la moral del foro, parece que están deseando que haya un tema así para felarse entre ellos por su alto consciente moralmalaguista y empezar una caza de brujas a los que no casen con los supuestos valores que debe tener un malaguista de bien.
1) Si estás cansado descansa y no leas. A pesar de algunos, éste es un foro malaguista. Mejor que sobre el orgullo malaguita a que falte.![]()
2) Ser malaguista no es sólo seguir a tu equipo, ni solo comprar un abono y el malaguismo sin amor propio no es malaguismo.
16 May 2017, 20:04