Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs C.D. Leganés - Domingo 23 de octubre, 18:30

22 Oct 2016, 07:27

verde y morado escribió:Típico partido que parece fácil y que se complicará. Mala espina me da el Lega.

A mí el Leganés no me preocupa.... me preocupa el MACF. No tenemos nada de nada, ni automatismos,ni generamos juego...

Mira, recuerdas que el otro día comenté que estuve por ahí trabajando con algunos equipos de segunda b??? pues estuve en los entrenamientos (era un partido amistoso con el equipo filial) de un equipo de media tabla del grupo del centro de España (ya sabes que no puedo decir nombres) dirigido por un exjugador vasco y veías la cantidad de juego de ataque que creaban y te dejaba con la boca abierta!!!. Después, sólo marcaron dos veces porque les falta ese punto de gol que hace falta para enchufarlas.... pero !MADRE MÍA! es que te quedabas embobado viéndolos mover la pelota!!!!.

Cuando tu ves a un equipo así de trabajado, que estén a 4 puntos del descenso (como están ahora) en el puesto 12 de la tabla, ES LO DE MENOS!!! ... sabes que no pasarán apuros y que la afición se va a divertir cada día que vayan al campo. Su técnico estaba en medio del partido, dando instrucciones: "Toca!!"..."No recortes, dala!!"..."mueve al equipo, Julián... mueve al equipo!!"...."entra al segundo palo!!"

YO ES ESTO LO QUE ECHO DE MENOS!!! ...ESTO NO LO HAY AHORA MISMO EN NUESTRO EQUIPO

... y lo que más me preocupa es que no creo que lo haya porque no son sus características personales

:yokese: :yokese:

Re: Málaga C.F. vs C.D. Leganés - Domingo 23 de octubre, 18:30

22 Oct 2016, 08:38

Publicar una respuesta