Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Plantilla del Malaga CF 2016/2017

04 Jul 2016, 17:32

SheikViberti escribió:No entiendo este hilo. Me refiero a por qué lo reflotamos, estando totalmente desactualizado.

Perdona, pero lo he actualizado. Este hilo, trata de ir viendo como va quedando la plantilla en cuanto va pasando el tiempo y dando oficialidad a las cosas. Existe uno hilo de Rumores de Fichajes, pero este hilo no trata de rumores, trata de la plantilla que va quedando y los años de contrato que tienen con el club. Además, la voy actualizando como he dicho, en cuanto puedo, porque ando trabajando Señor SheikViberti.

Así que se va actualizando según cuando puedo. Y hoy lo he actualizado, haber si miramos antes de decir que esta desactualizado. Y este hilo se ira actualizando en cuanto vayan saliendo cosas, porque no voy ha estar moviendo el hilo si no hay novedades.

Además, este hilo se hace todos los años, para ver la plantilla que vamos a tener a principio de temporada, y también aparece los años de contrato de los jugadores que están vinculados con nuestro club. Y encima me dices que esta desactualizada?? Haber si tu tuvieses un empleo y encima tuvieses que actualizar tus hilos, haber si lo haces todos los días.

Y si no os parece bien, pues me lo decís y ya no vuelvo más a hacer un hilo de como esta la situación contractual de los jugadores ni que equipo nos encontramos, ya que si no lo veis bien, y encima sigo escribiendo es una forma de perder mi valioso tiempo.

Así que saludos. :demon:

Re: Plantilla del Malaga CF 2016/2017

04 Jul 2016, 17:44

Publicar una respuesta