04 Feb 2016, 09:28
MrNice escribió:espigon_termica escribió:MrNice escribió:ajmg escribió:Esto lo pongo aquí por que no se donde ponerlo si no... Digo yo... Le están dando a Casado hasta en el cielo de la boca por el tema fondos de inversión... Dentro de mi ignorancia, me pregunto... Qué otra opción tenía este tío si había tanta deuda , no había liquidez, ni se la daban los bancos...??
Y yo te hago otra pregunta ¿NO SERÍA NECESARIO QUE LA VENTA A FONDOS DE INVERSIÓN Y LOS PRÉSTAMOS EMBARGANDO AL CLUB FUERAN PARA PODER PAGAR LOS 6 MILLONES DE EUROS QUE COBRABA LA CÚPULA DIRECTIVA? ¿O ES QUE HABÍA OTRA VÍA PARA GENERAR EL 18-20% DEL PRESUPUESTO DEL CLUB QUE SE METÍA EN LOS BOLSILLACOS SIN FONDO ESTOS CHORIZOS?
y otra más.... Si en lugar de 6 millones al año, hubieran cobrado 200.000€ (que ya estaban muy bien pagados!!!!!), no se hubiera podido destinar los otros 5.800.000€ a terminar con el 90% de la deuda en los 5 años que han estado dirigiendo el club 5.800.000 x 5 = 29.000.000 €??????
POS ESO!!!!
![]()
Pa cash-ado
Pues aun hay algunos en las ondas, que defienden la subida de sueldo de los antiguos dirigentes, basándose en que se lo merecen por la quita de deuda que hicieron en su momento. En fin.... tal quita no la veo yo tan definida con los últimos documentos que han salido a la luz, con la subida de deuda .... en fin... entre todos la mataron, y ella sola se murió. Menos mal que el equipo en el plano deportivo está dando la cara. Porque todo lo que huele a dirigentes "echa más peste , que un pie cagao", y perdón por la expresión.
Saludos y buenos días.
Por la "supuesta quita", porque ayer supimos que los datos que dieron en el "desayuno financiero" eran mentira... ya que la deuda no son 15 millones como decían, sino más de 30 y ha crecido más de 150% sólo en el último año!!!!
04 Feb 2016, 09:42