16 Dic 2015, 13:33
willy7 escribió:Jansen escribió:yo un tio que vende a Samu,Juanmi,Castillejo,Antunes,Darder por casi 50 millones de euros le daba un plus de productividad no lo echaba como han hecho con él. Por cierto TODOS están fracasando en sus equipos cosa que cualquiera que supiera de futbol un poquito no le debería de extrañar. Husillos ha engañado al Lyon,Villarreal,Southanton,CSKA etc. los ha engañado vendiéndoles jugadores normaluchos por autenticas millonadas como si fueran cracks mundiales. Estoy seguro que no hay un club que no este arrepentido de haberle pagado al Malaga tantos millones por futbolistas tan del monton.50 millones por esos y encima te echan vamos. Por cierto recordemos la segunda vuelta del Malaga con estos cracks mundiales 50 millones jajaja y encima me echan vamos
Hombre, Darder es titular en Lyon, Catillejo ha jugado bastante en el Villareal, Antunes también es titular en el Dynamo... y no se a quien te refieres cuando hablas del CSKA. Así que no se si entendemos la palabra FRACASO de la misma manera.
![]()
![]()
16 Dic 2015, 13:34