28 Oct 2015, 14:14
Sentimiento_blanquiazul escribió:MIGUELI escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:MIGUELI escribió::bmalaguista:![]()
Tras la plaga de lesiones que sufrió el equipo blanquiazul durante la pasada semana, comienzan a recuperarse algunos efectivos. Es el caso de Ignacio Camacho, que ha sido la gran novedad en el entrenamiento matinal.
Ayer se le pudo ver sobre el césped del Ciudad de Málaga junto al readaptador físico Hugo Camarero, aunque hoy ha dado un paso más en su recuperación. Camacho ha comenzado en entrenamiento junto al resto de sus compañeros, una gran noticia que invita al optimismo de cara al partido del próximo domingo en El Molinón.
Dado que cobra fuerza que Camacho puede ser titular en el Molinon, yo variaria la alineacion para no exigirle demasiado, de manera que fuese avanzando en su puesta a punto.
----------Kameni--------
-Rosales-Albentosa-Welig-Boka-
-----Tissone-------Recio-----
----------Camacho----------
-Tighad--Charles---Juan Carlos--
No me convence mucho, quizas si pones a Camacho por Tissone y Juanpi en la mediapunta creo que seria mejor.
![]()
Si jugasemos en casa quizas, pero al jugar fuera si Camacho juega de MCD estara sometido a un gran esfuerzo sin estar al 100% y si se situa mas adelantado (la antigua posicion de Darder) podra estar menos exigido, ademas que ganariamos en la salida del balon, en mas consistencia en el centro del campo, y en la incorporaciones tanto de Recio, como de Camacho al area del Sporting. Creo que este centro del campo seria mas potente que metiendo a Juanpi de mediocentro.
Hombre, mas salida de balon que Tissone tengo yo![]()
![]()
![]()
.
Ahora en serio, por lo que dices si puede ser, pero creo que Javi Gracia haga eso.
28 Oct 2015, 20:35