Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Milagros Éibar

13 Sep 2015, 15:03

Culateralligator escribió:
Fontiveros escribió:Yo creo que cada vez se ven mas camisetas del Malaga, sobre todo niños, lo cual me alegra un monton (al menos se ven en Fuengirola).

Entiendo que ciertas actitudes catetiles no gusten, pero no hacemos bien hablando con desprecio al malaguista que tiene como primer equipo al Madrid o Barsa, porque lo alejamos.

En el caso que han puesto arriba de ese padre con su camiseta y bufanda del Madrid que va a la Rosaleda/Carpena hay que ser constructivos y pensar como hacemos para sacarle ese veneno a los niños y sean malaguistas "puros".

Es un trabajo entre todos, afición y, sobre todo, club.

Por eso escribo que se me vienen a la cabeza adjetivos poco positivos -pero no los digo-.
Ante todo está la educación y el respeto. Mis pensamientos no los hago evidentes, sino que se filtran a través comentarios y razonamientos lógicos que al final le hacen quedar en evidencia delante de todos. Al final se reduce todo a soy del Madrid porque es el mejor equipo de la historia y que sea poco inteligente me da igual, soy feliz así. Ellos mismos se dan cuenta de que no tiene sentido, que es de lo que se trata. Luego ya, cada uno que haga lo que quiera.

Mi actitud es, si se levantan o hacen ostentación de signos en La Rosaleda en zona local, PITADA monumental. ¡Fueraaaa, fueraaaaa!...

¿Qué pretendo con eso? Que se vayan a zona visitante y comprendan que están al otro lado. Que La Rosaleda es de Málaga y de los malaguistas. Y que no es correcto apoyar al enemigo nunca.

Una vez, no hace mucho, tras el Málaga de Champions, una jovencita con la camiseta y bandera del RM que gesticulaba, gritaba, se levantaba sin cesar y bebía los vientos por CR7, me miraba raro porque le pité en su cara varias veces. Le señalé la zona visitante y le dije: "ahí arriba puedes hacer lo que quieras". Ese es tu sitio. Este, es el de los malaguistas.
Última edición por SheikViberti el 13 Sep 2015, 15:09, editado 1 vez en total

Re: Milagros Éibar

13 Sep 2015, 15:05

Publicar una respuesta