Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
05 Nov 2010, 15:18
Nunc he dicho nada en contra de Gamez, para mi de los mas importantes del Málaga y uno de los idolos de nuestr aficion...
Pero se le va la fuerza por la boca, cada vez que habla de la aficion se equivoca...yo estoy siempre en contra de los pitos y las pañoladas...pero despues de la basura de partido contra el osasuna y luego el de la real... es normal que haya gente que explote...
Luego en esta respuesta ya esque la caga...
¿Escocieron los pitos y la pañolada del público el día de la Real?
-Bueno, en estos momentos uno se refugia en los que nunca te van a fallar. En la familia, los compañeros y los que siempre están ahí y tiramos para el mismo camino. Ellos son libres de hacer lo que ellos quieran. Son tantas personas, cada una tiene su opinión, hay algunos que no tienen personalidad y se dejan guiar por los demás. Para eso estamos preparados. Somos un gran grupo, estamos juntos y la familia cobra ahora un valor enorme para ayudarnos.
Que te refugias en los que nunca te van a fallar??? y como os recibimos este domingo despues de la bazofia de partido contra el Osasuna??? Como crees que se os recibira este jueves contra el hercules o el domingo siguiente???
Enfin, creo que haciendo este tipo de declaraciones solo consigue desagradar a la gente( al menos a mi eso me ha pasado) y ponerse a la aficion en contra....que luego no le perdonara ni una.