27 Abr 2015, 09:24
el pescador escribió:el_zorro escribió:Yo personalmente y tras la experiencia del jeque, no quiero que la propiedad del Málaga esté en manos de gente de fuera tipo chinos, árabes etc y no es por tema racista sino porque me gustaría que el club fuera un club donde la dirección la lleva gente como Martín Aguilar, Husillos, Tapia... gente vinculada al fútbol malagueño y preparada, que trabajando duro y bien y entendiendo realmente lo que es el sentimiento malaguista (cosa que ningún jeque o chino podrá entender y sentir jamás) y no estar en manos de millonetis caprichosos, que en cualquier momento te la pueden liar y pegarte la puñalada como ha hecho el actual presidente con el abandono al club y solo faltaría que después de este viniera un grupo de chinos y se pusieran a hacer locuras con el Málaga y nos hundieran del todo. Lo siento pero no me fío de nadie, que los reyes magos son para los niños.
Exactamente el club debería estar en manos de esos implicados malagueños que nos han llevado a desapariciones, concursales, descensos a segunda B, Etc, Malagueños que entendían que el sentir de la afición malagueña es ser un club ascensor, un club con desapariciones y refundaciones y no un club estable que lleva ya 8 míseros años de estabilidad en primera sin siquiera llegar a las últimas jornadas sufriendo por salvar la categoría, lo que desea el verdadero aficionado Malagueño es estar a esta altura como el deportivo, y no luchando por una plaza europea.
¡ Es que estos no nos entienden somos sufridoresadictos !
27 Abr 2015, 09:38