Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Problema con el gol

28 Sep 2014, 18:35

MalaguistaMarbelli escribió:
MIGUELI escribió:
MalaguistaMarbelli escribió:hombre, vamos a darle tiempo al equipo, es un nuevo sistema, la verdad que javi gracia ha sacado mucho rendimiento a esta plantilla

aprovecho para decirle a MIGUELI..... javi gracia ha hecho jugar al malaga en varios meses mejor que schuster en toda la temporada, tanto que decias que hacia lo que podia con lo que tenia y que necesitaba tiempo... javi gracia hasta con canteranos que vienen de jugar en tercera hace jugar al malaga mejor, creo que ya ha quedado demostrado que era schuster el que fallaba

el año pasado todavia estabamos deseando ver cuando el malaga podia dar 3 pases seguidos, este año de momento solo tenemos problemas de gol

:bmalaguista: :bmalaguista: ¿y yo que he dicho ahora?

:escudo:

era por el eterno debate que tuvimos el año pasado con schuster

A esta altura del campeonato con Schuster llevábamos 8 puntos y 9 goles sin Amrabat y creo peor equipo, sin embargo como juego me ha convencido más Gracia pero los resultados están ahí ,los partidos que dan más de 3 puntos no los ganamos y ya preocupa.

Re: Problema con el gol

28 Sep 2014, 18:45

Publicar una respuesta