Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿y Benachour no tenía cabida en este equipo?

02 Nov 2010, 10:41

Edu Ramos, Sandro Silva y Juanito son PIVOTES DEFENSIVOS.
Apoño es MEDIO CENTRO ORGANIZADOR.
Fernando es SEGUNDO DELANTERO.

No podemos pedir a Sandro Silva que nos organize el juego porque el pobre está limitado en ese aspecto, solo sabe destruir y se acabó.
Edu Ramos cuando se salió en el Málaga B era de pivote defensivo, asi que supongo que la destrucción se le dará mejor que la creación.
Juanito no tengo ni que decir la clase de organizador que es, un 0.
Fernando cuando saltó a la fama fue en Valladolid y en el Betis, en el primero jugaba de mediapunta y en el segundo casi siempre delantero en solitario, y ahora con menos físico lo queremos poner de organizador? cuando un organizador es el hombre que mejor físicamente debe estar ya que es la posición en la que en ningún momento puede descansar.

Yo creo que hoy día solo tenemos un organizador y es Apoño, PARA MI MUY MALA PLANIFICACIÓN DEL PORTUGUÉS.

Poner a Sandro Silva, Edu Ramos, Fernando o incluso Manu Torres (contra el villarreal, ¿estamos locos?) es un paso atrás para este equipo.
Sigo pensando que Benachour tendría cabida en este equipo. Y quién sabe si también Jordi Pablo.

Toribio es HORRIBLE lo sé, pero para mi, mejor que Juanito y Sandro Silva que son HORRIBLES AL CUBO.

Re: ¿y Benachour no tenía cabida en este equipo?

02 Nov 2010, 10:46

Publicar una respuesta