07 Feb 2018, 00:03
edu_althany escribió:Culateralligator escribió:kiske escribió:edu_althany escribió:Nadie creo yo que ha dicho que por el concierto vasco no nos podemos salvar. Este tema salió cuando os echabais las manos a la cabeza porque no podíamos competir por fichar a Diop contra el Eibar, o fichar a Guidetti contra el Alaves porque ellos pagan menos impuestos. Eso se dijo y no parabais de hacer comentarios irónicos y cantidad de comentarios absurdos cuando lo que se decía era real.
Ya he comentado antes que lo del concierto vasco ya no es tan importante como algunos creen.
Que con un límite salarial de 53 kilos no puede venir Husillos a decir que no pudieron traer a jugadores porque el Eibar o Alavés pagan menos impuestos, cuando traer media temporada a Diop, Hernán o Guidetti, por decir tres nombres, te supone un coste adicional de, tirando por arriba, 100000 euros brutos por jugador.
Con 53 kilos y habiendo traído 8 tíos en este mes, que ninguno vendrá regalado, decir eso es ridículo.
Pero entiendo que es duro ver que cualquier jugador con más opciones que el Málaga ha preferido la otra, y eso es por algo
En realidad, si no he hecho mal los cálculos y teniendo en cuenta los datos que has aportado, una nómina de por ejemplo 1M bruto para un equipo vasco, el Málaga para igualarla en neto tiene que pagar algo más de 1,2M brutos. Y ésto dando por hecho que no se sacan de la chistera nuevas interpretaciones absurdas y súper creativas que desgraben aún más.
Pero ya digo. Con todo y con éso, si el Málaga tuviese esos 53M de límite disponibles, porque según comentan una parte va a cubrir el haberse pasado el año pasado, pero sobre todo que deportivamente no fuese tan poco atractivo y no se hubiesen hecho las cosas tan mal, creo que[bgcolor=] [bluebox=]casi cualquier jugador prefiere venir al Málaga incluso aunque no vaya a cobrar lo mismo[/bluebox].[/bgcolor]
Eso no es la realidad. El jugador suele ir a donde le pagan más si a nivel deportivo se igualan las condiciones.
07 Feb 2018, 10:04