Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rumorología de Fichajes 2017-2018

04 Feb 2018, 22:29

kiske escribió:
Alvaro_malaguita escribió:Gran acierto con Lacen. Aquí la gente se creía q iba a venir Roque mesa, Lucas moura, Sandro.. bajar de la nube

Ni de coña. Queríamos fichajes de jugadores que tengan experiencia en la liga, con un mínimo de ritmo y sobre todo que se equilibrara la plantilla.

Sé que tampoco debe ser fácil, ojo, pero hay 3 o 4 nombres que han salido aquí y que todos sabemos que han ido a clubes con la mitad de presupuesto.
El motivo de ello ya da igual, pero por muchas justificaciones que se quieran dar en el fondo todo viene de una gestión deportiva horrible desde hace 2-3 años
No sé a qué equipos te refieres exactamente. Si te refieres al Éibar y Alavés, obvias información, no sé si a conciencia o por desinformación.
En este artículo se habla de una tributación media estimada del 20% para el Athletic. Quién sabe si en las otras diputaciones forales hasta menos aún.
El límite del Málaga son unos 53M (29 netos), del Alavés unos 37 (29 netos) y del Éibar unos 33M (26 netos), teniendo en cuenta esa tributación.
Además, según información que ha salido, el Málaga al pasarse del límite el año pasado, tiene aún menos que ésos 53M.
Ellos han gestionado mejor los recursos, pero éso de que hacen milagros es una milonga. Y claro, la gestión del Málaga este año ha sido terrible.
Se ha comentado mil veces y, por mucho que se ignore a conciencia, la única diferencia entre el Málaga y éstos equipos es que dispone de algo de dinero para realizar traspasos. En cuestión de cesiones y de nóminas las diferencias no son importantes, incluso mínimas.

Re: Rumorología de Fichajes 2017-2018

04 Feb 2018, 23:24

Publicar una respuesta