Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: BERND SCHUSTER

20 Dic 2013, 18:41

Malaguistadetanger escribió:
ontheclevor escribió:
Malaguistadetanger escribió:
ontheclevor escribió:entonces quitamos los partidos y goles de munir en la eredivise por se una liga menor?

liga menor??,hablamos de primera devision...todavia piensas q la ligabbva mayor del planta?? de la liga holandesa han salido craks mundial historicos.bueno,.shuster es dios.el mejor entrenador del mundo en la mejor liga del mundo!.espero q esto te complazca

que suavon eres malaguista de tanger , no es el mejor entrenador del mundo es por suerte o por desgracia el entrenador del malaga,tu menos precias la segunda division española,menos precias a esta sociedad cuando dices, que si esto pasara en tu pais ,saldriamos a la calle para pedir la cabeza de schuster,que para ti, en el momento que hace esa declaracion de munir (muy mala declaracion no lleva nada de razon) has ido a deguello a por el, porque no has hecho lo mismo cuando no pone a pablowski ,chen o bobley ,Hace falta que lo diga? no te lei nada cuando puso a caer de un burro a :I_C:

siempre lo critico por no poner a pawlowski,chen es un buen jugador pero tenemos a welington y sergio sanchez como voy a pedir q sienta a uno de estos.
lo q ha echo con mounir es defamarlo y echarle del club no es lo mismo q con pawlowski.

no te permito q digas q menosprecio a esta sociedad,despues de mi familia malaga es lo q mas quiero en el mundo.

si a ti no te ha dolido lo q dijo de la goleada es tu problema,a mi si me ha dolido.

la segunda division su nombre lo dice todo;que quieres que te diga q tambien es la mejor del mundo?

y lo de salir a la calle,te lo explico,hemos vevido tantos años repremidos y ya nos hemos explotado,osea ya no nos callamos ni una,si algun politico,rey,presidente o quien sea hace algo a lo q no estamos de acuerdo salimos a la calle y no entramos hasta que se soluciene.

si quieres debatir algo comigo que no sea futbol este no es el lugar adecuado....

tu lo q piensas es q ataco a shuster xq cargo a un paisano mio o me tira mas mi tierra....si me tira mas me tierra primero no me hago del malaga.tienes un concepto sobre mi muy equivocado y tus opiñones hacia mi son casi premiditadas,generalizando y teniendo en primer lugar que soy arabe,musulm. quiero q me veas como un aficionado mas xq los equipos grandes suelen tener hinchas de varios paises,razas y nacionalidades y los equipos mediocres suelen tener hinchas de el barrio donde juegan nada mas.

no me extraña para nada tu opiñon hacia mi,he pasado por cosas mucha mas fuertes cuando pense en invirtir en malaga,y por eso estoy fuera ahora.gracias un saludo.

sobre camacho no me leiste xq ya te dije q tu opiñon esta premiditada.he criticado a shuster por camacho como el q mas,la gente aqui saben q lo he defendido y lo defiendo siempre,hoy mismo he dicho q su bajo rendimiento es culpa pscicologica de shuster.antes de decir cosas de mi documentate bien. la idea general q crees tener sobre como actuaria un hincha arabe es estos casos no funciona comigo.
Última edición por Malaguistadetanger el 20 Dic 2013, 18:50, editado 1 vez en total

Re: BERND SCHUSTER

20 Dic 2013, 18:50

Tema cerrado