20 Dic 2013, 18:41
Malaguistadetanger escribió:ontheclevor escribió:Malaguistadetanger escribió:ontheclevor escribió:entonces quitamos los partidos y goles de munir en la eredivise por se una liga menor?
liga menor??,hablamos de primera devision...todavia piensas q la ligabbva mayor del planta?? de la liga holandesa han salido craks mundial historicos.bueno,.shuster es dios.el mejor entrenador del mundo en la mejor liga del mundo!.espero q esto te complazca
que suavon eres malaguista de tanger , no es el mejor entrenador del mundo es por suerte o por desgracia el entrenador del malaga,tu menos precias la segunda division española,menos precias a esta sociedad cuando dices, que si esto pasara en tu pais ,saldriamos a la calle para pedir la cabeza de schuster,que para ti, en el momento que hace esa declaracion de munir (muy mala declaracion no lleva nada de razon) has ido a deguello a por el, porque no has hecho lo mismo cuando no pone a pablowski ,chen o bobley ,Hace falta que lo diga? no te lei nada cuando puso a caer de un burro a
siempre lo critico por no poner a pawlowski,chen es un buen jugador pero tenemos a welington y sergio sanchez como voy a pedir q sienta a uno de estos.
lo q ha echo con mounir es defamarlo y echarle del club no es lo mismo q con pawlowski.
no te permito q digas q menosprecio a esta sociedad,despues de mi familia malaga es lo q mas quiero en el mundo.
si a ti no te ha dolido lo q dijo de la goleada es tu problema,a mi si me ha dolido.
la segunda division su nombre lo dice todo;que quieres que te diga q tambien es la mejor del mundo?
y lo de salir a la calle,te lo explico,hemos vevido tantos años repremidos y ya nos hemos explotado,osea ya no nos callamos ni una,si algun politico,rey,presidente o quien sea hace algo a lo q no estamos de acuerdo salimos a la calle y no entramos hasta que se soluciene.
si quieres debatir algo comigo que no sea futbol este no es el lugar adecuado....
20 Dic 2013, 18:50