25 Ago 2019, 13:54
No critiqué tu opinión, sino tu actitud. Acusaciones graves constantes, permitidas desde hace largo aquí.Juanjo escribió:Y a todo esto, para el adalid del respeto y las buenas formas, tachar la opinión de otro forero de lamentable y vergüenza ajena, entra dentro del manual del buen forero?SHoNWeiN escribió:En fin...Juanjo escribió:Me alegro por ti.SHoNWeiN escribió:Lamentable Juanjo, lamentable.Juanjo escribió:Si viene sumará al menos para la cuenta corriente de alguno.SHoNWeiN escribió:Gracia mi te hace ni a ti ni a nadie. Si viene finalmente, esperemos que al menos sume.Juanjo escribió:[quote="SHoNWeiN"][quote="tim sherwood"]Simón sería una buena opción, pero hay que traer otro. Respecto a lo del Argelino......bueno, al menos este es más contrastado que el último, pero no me hace gracia.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me da vergüenza ajena leer este tipo de acusaciones constantes.
El que no vea que traer ese jugador es una manera de pillar cacho, sea quien sea (viendo los precedentes ya se puede imaginar uno), es que no quiere verlo o vive en el mundo paralelo del qatarí, ese mismo mundo donde dice que le ofrecieron 450 millones por el club y no lo vendió porque corre sangre blanquiazul por sus venas.
25 Ago 2019, 14:21