Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: BERBATOV AL MÁLAGA

19 Ago 2011, 11:41

Por un lado pienso lo mismo que tu, pero después de la entrevista que dio al periódico qatarí creo que tiene antojo de gastarse mucha pasta en alguien, pero bueno de todas formas ya tenemos un equipo de ensueño. Esperaremos hasta el 31 de Agosto que es cuando creo que cierra el mercado de fichajes

T1000 escribió:
tmsupervielle escribió:Buenos d´-ias a tod@s:

Esta mañana en el daylimail me he encontrado que el Málaga podría estar de nuevo interesado en el fichaje de Berbatov. Yo como han salido tantas noticias ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Aquí os pongo el enlace:

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... batov.html

Un saludo a tod@s :bufanda:

Los ingleses llevan poniendo cosas de estas desde hace un mes, al Málaga lo meten en todos los guisos cuando un jugador está intentando mejorar sus condiciones o negociando un traspaso allí en Inglaterra, no sé la credibilidad que tendrá el asunto porque AF pregunta siempre por todo lo que se mueve, aunque sea un lateral derecho de la liga vietnamita, pero no veo yo al Málaga gastándose esa kilada en Berbatov, con la nómina de delanteros que hay ahora mismo, en invierno o en otras circunstancias a lo mejor, incluso sería más creíble lo de Sneijder u otro centrocampista por esa pasta, pero ¿Berbatov? :yokese:

PD: Yo soy más de The Times, el Daily es un panfletillo. :coolio: :jejeje:

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

19 Ago 2011, 12:25

Tema cerrado