Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

15 Ago 2019, 12:09

SHoNWeiN escribió:
cristian_1 escribió:
Juanma.Rivas escribió:
inti_mlg escribió:
Había al menos 7 plantillas inferiores.

Cuando lees esto es mejor dejar de leer al que lo ha comentado. Quedamos últimos con MUCHÍSIMA diferencia y suelta esto. No sé en qué realidad está esta persona, seguro que en una paralela.

Y Shonwein en vez de contestar post por post, puedes contestarlos todos a la vez. Entras a responder, luego debajo te vienen los mensajes de los demás, ahí pulsas respondes y vas contestando a cada uno. Lo otro es un poco floodear el foro, pero supongo que es porque no sabías esto. A todos nos pasa alguna vez.

estamos q saltamos a la minima con todo.... cada uno tiene su manera de pensar y es respetable y con respecto a lo de Shonwein q más da q responda d una forma u otra ... se puede estar de acuerdo cn cosas q diga o no estarlo pero tampoco es cosa de quejarnos por todo.... es tan fácil como si no t interesa no leerlo... yo creo q fue ayer entre y vi un montón de comentarios con respecto a Roig y mercadona... pues como no me interesaba lo q veía q iba d ese tema iba pasando.... y eso me parece peor xq eso sí es desviar el hilo

No, en serio y a parte de que no concuerde con sus opiniones , es un rollo ver una página entera de citaciones solo porque responde en varios post , cada vez que responde a una persona cita toda la conversación, luego cita a la siguiente dentro de la misma conversación y otra vez el chorro de citaciones .

Es muyyyyyy incomodo y no entiendo porque los administradores le dan un toque , no baneo ni nada pero al menos explicarle como citar de golpe y no llenar el foro de citaciones. Entre el y Pepelu ( que se le perdona por su situación y es un crack) se esta volviendo difícil seguir conversaciones en un tema
Buenas Cristian.

Con el tiempo que llevas en el foro y nunca me has leído pedir disculpas por mis floodeos? Venga hombre, haz memoria que seguro que sí.

No puedo hacer multicitas desde la app de móvil. Si alguien conoce alguna app que lo permita, estaré encantado de escuchar sus recomendaciones.

Por cierto, cuando hables de mí, lo lógico es interpelarme a mí, no hablar sobre lo que hago o dejo de hacer con otro usuario.

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

pero si te lo he dicho multitud de veces pero bueno al final lo mismo, ademas cuando te nombro , me respondes y entramos en un bucle infinito ademas , ya lo has vuelto a hacer en la pagina anterior. ¿No puedes escribir un solo mensaje interpelando a cada uno y yasta? Por ejemplo en unos de los mensajes sueltas solo gracias o 3-4 palabras y citas multitud de mensajes... bueno que no pasa nada si yo tampoco soy el dueño del foro para decidir lo que se permite o no por aqui.

saludos

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

15 Ago 2019, 12:23

Tema cerrado