Migue_poli escribió:Yo tengo mi particular teoria y espero equivocarme.
"Hasta la fecha todo el argumentario de defensa de shatat gubhn y compañia es que hacian sus tropelias porque el jeque queria liquidar el malaga, como fuera. La mejor forma de desacreditar esa teoria de la defensa es haciendo lo que esta haciendo, no te vuelcas tanto en algo si pretendes desprenderte de el". A ver como termina el juicio y vemos como se comporta el jeque despues.
Sent from my iPad using Tapatalk
Entiendo que el juez verá inmediatamente la diferencia entre la situación de casi quiebra técnica del Málaga del 2013 -de la que hablan Shatat y cía- y la situación actual... en la que está saneado y no hay que vender para saldar deudas.
Cuando el club le generaba problemas no aparecía y ahora que genera casi el doble de ingresos sí lo sigue día a día in situ.
Inverosímil que colara ante el juez, ¿no?
Imagino que ahora gracias a los derechos de TV simplemente ve una empresa con mucha capacidad de aumentar sus ingresos y en la que emplear a sus hijos con buenos sueldos, tenerlos entretenidos y aprendiendo "algo" sobre negocios.
Y no la máquina de endeudarse y generar pérdidas de años atrás.
PD: Mención aparte, la teoría de que Shatat llegó para recuperar la parte del misterioso y supuesto "otro inversor" que puso la pasta junto al jeque.
Y ahora que ya no están, el jeque puede hacer, deshacer y decidir sin terceros.