30 Jul 2011, 09:56
ant0ni0 escribió:crown escribió:pues ayer noche fui a tomarme unas cervezas con un viejo amigo forero desterrado, uno de los antiguos del primer foro y luego del segundo...me empezó a contar una historia q yo la verdad, no me estaba creyendo, pero claro, esta mañana entro aquí y leo lo que leo, pufff, si es cierto, merchan a perdido para mi, la poquísima credibilidad q tenía, me explico:
crown: buenas neng, cuanto tiempo no?
P......: pues si, sientate q te voy a contar una cosa y te vas a descojonar...
crown: a ver, cuenta cuenta, q he tenido un dia muy largo en la ofi...
P......: hace un tiempo, me pasaron el correo del de radio marca, el tal merchan, cojo y empiezo a escribirme con él, cogemos algo de confianza y le cuento q estoy dentro del club y tengo mucha info...
crown: eres un hijo de fruta...
P......: total q le voy soltando futuros fichajes q voy sacando del foromalaguistas, del post de "escucho y os cuento", hasta ahí, todo bien, el otro día sale una foto de raul en la concentración de holanda, y no se me ocurre otra cosa que decirle q el fichaje está casi hecho, q faltan un par de flecos en lo q es la ficha y si serán uno o dos años...q rondon ficharía por el atleti y el malaga hacia la operación del año, q el fichaje de raul nos daría aun mas notoriedad...que por favor, no saque esta info hasta q esté 100% confirmada, por supuesto sabía q nada mas él saberlo, lo soltaría por su emisora...y así fue, mas o menos lo mismo que con sayalongo.
En fin, q me cuesta mucho digeris todo esto, pero si fue así, los periodistas deportivos de málaga, este veranito se están luciendo, pues nada mas, para que veais!
tu colega te la colado a ti pero bien merchan nunca dijo que estaba casi hecho y tampoco dijo que el malaga le ofrecia ni uno ni dos si no tres años de contrato , a mi me la suda este tio porque nunca le oigo pero aqui en este foro se le critica pero le llenan los bolsillos dandole audiencia y cualquiercosa que diga si es mentira se le crucifica y si es verdad es porque la saca del foro
30 Jul 2011, 10:05