Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

29 Jul 2011, 11:56

jequefuengirola escribió:AMOS AVERRRR!!!

por ahi habia leido yo que iban a renovar a rondon..... :mega_chok: .... tonces....le renuevan pa que lo fiche el atleti? no creoooo.... :elisajum:

el atm aora mismo si tiene un pastizal con la pasta del kun,de egea.....asiq eu creo que si podria poner la pasta...

perroooo... venderlo no...estoy tan en contra de venderle a el como de vender a papelito...este año lo podrian hacer incluso mejor que el pasado...les veo grna proyeccion y un papelito en la segunda parte....con sus ganas y entrega hace mucho daño a cualkier ekipo.... no? :alabar:

y RONDON creo q sabe que daara elñ pelotazo aki con vangol enseñandole algunas cosillas.....

por mi cierro plantilla y a crear conceptos dde juego como se esta haciendo pero sabiendo q tenemos ya el bloke hecho...

si algo no funciona siempre nos kedara el mercado invernal! :baila: :baila:

Menos pastizal del que se piensa, de los 45, el KUN se queda con una parte que estaba entre 8 y 11 kilos de dinerito que aún le debían, y luego creo que tienen un compromiso de pago con Hacienda para ir liquidando lo que deben con dinero ingresado por traspasos, incluso se comentaba que el 50% de cada traspaso, no sé cuanto de eso será verdad, pero me da a mí que entre eso y lo que se trinquen el taquillero del cine y el carapolla al final los veo comprando a Edinho. :coolio:

Qué cruz tiene la sufrida afición del Manzanares con los artistas que dirigen el club, menudo plan de acción que les preparan cada año, lo que tendrá que ver en una planificación seria fichar un delantero como Osvaldo o fichar a Rondón, vamos, que tienen claro el perfil de jugador que buscan, por los cojones. :facepalm:

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

29 Jul 2011, 12:01

Tema cerrado