Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Grupo NAS, Qatar...

10 Oct 2012, 13:33

salmon escribió:
MATHAIJSEN666 escribió:De regalo:
V.Casado dijo hace unos días que desde fuera del club se magnificó lo que paso en verano, que no era para tanto.Por cierto también dijo que en España no se sabia tratar bien a los inversores extranjeros.

No es por seguir seguir "malmetiendo" contra la propiedad ni por seguir con el debate de jeque bueno o jeque malo, pero si quiero aportar un dato más. Las declaraciones de Vicente Casado y de algunos jugadores se contradicen.

Hace una semana en la previa del partido en Bélgica le hicieron una entrevista a Gámez por la radio, y un periodista italiano de la Gazzetta de lo Sport, Filippo Ricci, corresponsal de ese periódico en España le hizo a Gámez la misma pregunta, que si la prensa nacional había exagerado lo que había pasado en el Málaga este verano, y Gámez le respondió que no, que realmente lo habían pasado bastante mal.

¿A quién creemos entonces? ¿A los que dicen que no pasó nada o a los que dicen que si? :yokese:

Flípalo xD ¿quien dice que no ha pasado nada?

Casado dijo que inventaron muchísimas cosas y que se había exagerado ¿miente? No, dice toda la verdad, porque te recuerdo que nos bajaron a 2º B, nos echaron de la champions, Pellegrini se fue por donde vino, y medio equipo libre con la ficha de libertad. Eso por no hablar de liquidación del club por no afrontar los pagos de la concursal...

Si eso no es exagerar, yo cojo mis cosas, y me voy a otro país, porque está claro que hablo otro idioma y no pinto nada aquí. Ahora bien, si tu te sacas de la minga eso de que "no ha pasado nada", pues si, toda la razón del mundo :risas:

O tu sacas de contexto las palabras de Gámez o la pregunta del perioalelao (algo muy probable viendo como te has inventado las palabras de Casado), o Gámez se equivoca, que por cierto, la pregunta según tu es si exageraron, y el respondió que no, que lo pasaron muy mal xD a mi esto no me cuadra.

Los jugadores dijeron por activa y por pasiva que no sabían nada de lo que ocurría en el club, no había nadie a quién preguntar ni hacerles llegar las ofertas.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Grupo NAS, Qatar...

10 Oct 2012, 13:41

Publicar una respuesta