Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
07 Jun 2012, 06:10
Hola amigos primero que nada los saludos desde chile , aca estamos muy pendientes del malaga por pellegrini, sobre el tema a quien me gustaria que llegara al malaga, seria como delantero oliver giourd del motepellier, he visto sus videos, y aparte de ser un killer tambien es un gran habilitador y llega bien por aire o tambien a luchito suarez centro defensivo me gustaria a bruno soriano, del villarreal, primero por que pellegrini ya lo conoce, y segundo le puede pelear perfectamente el puesto a toulalan, o jugar ambos cuando la estrategia del partido lo necesite, de medio centro de creacion, a borja balero, coloca grandes balones y gran vision de juego, aunque lo encuentro mas lento que vandertvart pero no desequilibraria los sueldos de los camarines, bueno esos son mis jugadores,
Posdata: como sueño imposible me gustaria ver como chileno a JORGE VALDIVIA para mi y para muchos es el mejor jugador de chile, mas que sanchez, vidal o medel, tiene la vision de juego de ronaldinho, y coloca seguro Por partido 3 o 4 balones de gol con ventaja para dejar mano a mano al delantero contra el arquero, lo malo de el es que es muy indiciplinado y le gusta el licor y las discotecas , pero bueno seria un sueño verlo jugar en el malaga siempre que fuera profecional