Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: PRETEMPORADA 2016/2017 (12 y 13 de agosto | Trofeo Ramón de Carranza)

14 Ago 2016, 09:31

katanha escribió:
MIGUELI escribió:
MIGUELI escribió:
katanha escribió:Madre mia... hoy no eh! se salva Juanpi, Villanueva y Aaron, si me apuras Charles y Chori... el resto parecen dormidos, Duda, solo pierde balones, kone esta mas de lateral derecho que de central porque Miguel Torres nunca está ahi, Juankar si me apuras discreto, y recio se nota que le falta Camacho o Kuzka al lado,Santos mas huevos que efectividad... creo que no me dejo ninguno (minuto 30)

:bmalaguista: :bmalaguista: Kone no esta mal lo que pasa es que Miguel Torres no puede con la velocidad del extremo, se refugia en el centro para que Kone le haga las coberturas, a 6 días del comienzo de liga no se puede empezar con estas probaturas, en todo caso los tenia que haber puesto ayer y otra cuestión, En Nesery tiene sitio en la primera plantilla.

:escudo:
:bmalaguista: :bmalaguista: Me rectifico En Nesery no solo esta para la primera plantilla, debe ser titular fijo contra el Osasuna y a seguir marcando. Sus datos de pretemporada: 228 minutos (dos partidos y medio) 6 goles, cesiones, lucha, presión etc, ¿Qué queremos mas?.

mira que me estaba preguntando cuantos minutos habría jugado. me parecen buenos numeros, pero: (siempre hay un pero) no debemos precipitarnos al hacer un jugador de su edad y precocidad titular indiscutible. Para mi, y no es mi once ideal, debería estar Charles, a falta de media hora de partido... depende de como vayan las cosas... que entre otro. Y por otro, no digo Nesery digo... cualquier otro.

Es cierto que se le ven maneras y muchas y muchas virtudes, pero también tiene cosas por pulir como es comprensible. ahora bien... me encanta como jugador y el esfuerzo que pone. Ha habido una cesión al portero del Cadiz que casi llega. como presiona, como defendía... pero de ahi a hacerlo 9 titular... yo discrepo.

Saludos y buenas noches :P

:bmalaguista: :bmalaguista: Lo siento discrepar, pero te equivocas al igual que le paso a Emery con ISCO, no precisaba madurar en un tercera o un segunda, pedía a voces hacerlo en primera division, un jugador que no esta tácticamente preparado por su edad, se mete en fuera de juego permanentemente, no esta bien situado para el remate cuando el balón va al area, duda en sus arrancadas etc y eso ya lo ha superado En Nesery, y el problema principal es que ya hay equipos, Buitres y cantamañanas merodeando a la presa y o espabilan en blindarlo o nos lo quitan por 4 euros.

No no, si yo no digo de llevarlo a un segunda o tercera, digo de quedarnoslo, pero que tampoco le daria 90 minutos ni si quiera que empezara como titular.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que nos lo quitarán alguno de los buitres si no actuamos rápido. Con un poco de suerte, entiende que hemos sido nosotros los que confiamos en él cuando estaba en la academia...

Vamos a ver como va la cosa, para mi, lo dejo en el primer equipo, con sueldo de jugador profesional (en concordancia con su edad) y una clausula de como poco 10 millones (y si, me parece regalo, pero que suba si juega X partidos) o algo ... no se como van estas cosas, pero tampoco podemos decir... 100 millones y un sueldo como el de Camacho.

Un placer debatir contigo! ;)

Re: PRETEMPORADA 2016/2017 (12 y 13 de agosto | Trofeo Ramón de Carranza)

14 Ago 2016, 09:46

Publicar una respuesta