13 Ago 2016, 22:59
MIGUELI escribió:katanha escribió:Madre mia... hoy no eh! se salva Juanpi, Villanueva y Aaron, si me apuras Charles y Chori... el resto parecen dormidos, Duda, solo pierde balones, kone esta mas de lateral derecho que de central porque Miguel Torres nunca está ahi, Juankar si me apuras discreto, y recio se nota que le falta Camacho o Kuzka al lado,Santos mas huevos que efectividad... creo que no me dejo ninguno (minuto 30)
![]()
Kone no esta mal lo que pasa es que Miguel Torres no puede con la velocidad del extremo, se refugia en el centro para que Kone le haga las coberturas, a 6 días del comienzo de liga no se puede empezar con estas probaturas, en todo caso los tenia que haber puesto ayer y otra cuestión, En Nesery tiene sitio en la primera plantilla.
Me rectifico En Nesery no solo esta para la primera plantilla, debe ser titular fijo contra el Osasuna y a seguir marcando. Sus datos de pretemporada: 228 minutos (dos partidos y medio) 6 goles, cesiones, lucha, presión etc, ¿Qué queremos mas?.
13 Ago 2016, 23:09