Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 15 Mar 2014, 20:31

Málaga C.F.
43
57%
Empate
10
13%
Real Madrid C.F.
23
30%

Votos totales : 76

Re: Málaga C.F. vs Real Madrid C.F. - Sábado 15 de marzo, 20:00

14 Mar 2014, 18:28

Alyan escribió:
el_zorro escribió:No entiendo tanto cabreo, si tu eres malaguista de verdad y no un cateto, tienes la conciencia tranquila y da igual lo que digan los demás.

¿Qué es verdad que hay mucha gente malaguista de verdad que vamos a la Rosaleda únicamente por el Málaga esté donde esté? SI

¿Qué es verdad que hay mucho cateto madridista y barcelonista infiltrado? TAMBIÉN

Tenemos una gran masa social de malaguistas 100% malaguistas y también tenemos los típicos que se suben al carro o son de los 2, hay que admitirlo, y es que es una plaga que azota a todos los clubes y quién diga lo contrario miente.

La verdad es que me he calentado mucho pero es que ha sido ir al trabajo y encontrarme a los catetos de turno descojonados y con el cachondeito de que una semana Schuster nos menosprecia y a la siguiente la directiva nos mete a todos los malaguistas en el mismo saco y eso es lo q me ha quedado claro en ese lucimiento de spot. Así piensan que van a mantener y cuidar a los miles de fieles incondicionales?. No pienso ni aplaudir al perro Messi cuando lo cambien, que empiecen ellos con no retirar su número de camiseta simplemente por irse al Mandril, ESO NO ES DE CHAQUETERO CATETO? Que empiece la directiva por dejar los catetismos!!!!. Sinceramente tengo un grave problema de fobia al Mandril y al Barkaka. La rosaleda es blanquiazul y que más quieren? Que lo sea también los catetos de la calle? Y para qué? Si la mayoria son muertos de hambre que solo hablan de estos 2 equipos para creerse que ganan algo en su vacía vida. Desde luego que se han lucido. Como dicen muchos, mejor olvidarlo y centrarnos en el partido porque de aquí al final de Liga lo vamos a pasar mal.

que razón tienes!

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Re: Málaga C.F. vs Real Madrid C.F. - Sábado 15 de marzo, 20:00

14 Mar 2014, 18:33

Publicar una respuesta