Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
16 Nov 2013, 19:59
yo soy el primero que deja trabajar a los gestores, pero a la vez el primero que pego voces en gol bajo cuando veo que estamos dando verguenza en nivel de juego, es como esas broncas que tienes con tu mujer y cuando te calmas a los 10 minutos dices, pero aun asi te quiero y no podria vivir sin ti. con la cosa en caliente cualquiera dice lo que sea, quien no dijo en granada por ejemplo, "vaya verguenza de equipo, hemos hecho el ridiculo"? pero despues de eso en mitad del camino de vuelta uno ya esta con la ilusion del partido siguiente y de subir puestos en la tabla, yo pienso que esta es una temporada de transicion porque parte del presupuesto se ha destinado a deudas y demas, y el año que viene ya se vera realmente donde vamos y cuanto podemos gastar ahora que tributariamente no debemos nada.
Posdata, ahora que estamos asi es cuando mas me alegra haber vivido la champions realmente como mucha gente que pensaba que vivia al dia y sin saber cuando viviriamos esto, y ahora cada victoria del malaga la celebro igual que la victoria al zenit, o al anderlecht o al oporto. diferentes escenarios pero misma ilusion y sentimiento.