26 Jul 2013, 12:48
Marlaguista escribió:Vamos a analizar el texto del Málaga
El Málaga CF incorpora a Ángel Rodríguez como nuevo Director de Comunicación
< VOLVER26/07/2013 a las 11:501
El Málaga Club de Fútbol ha incorporado en el día de hoy como nuevo Director de Comunicación a Ángel Rodríguez. Se trata de un prestigioso periodista que ha desarrollado su carrera profesional en los medios más importantes del país. Su dilatada experiencia y sus conocimientos servirán para avanzar en una estrategia de comunicación que acerque a la entidad blanquiazul, aún más, a nuestros aficionados, a los medios de comunicación y a las instituciones. La llegada de Ángel Rodríguez significa un nuevo paso destinado a crecer y a mejorar no sólo en lo deportivo, sino también en la estructura del Club.
Su dilatada experiencia y sus conocimientos servirán para avanzar en una estrategia de comunicación que acerque a la entidad blanquiazul, aún más,
- a) a nuestros aficionados Fracaso total. La gente está en contra
- b) a los medios de comunicación: como hemos visto este tío se lleva a matar con De la Morena (y con ello todo el grupo que está detrás) la única ventaja es que la competencia de la SER puede apoyar, pero no por ná sino para joder al Bizconde
- c) a las instituciones. Entro, me acuerdo de Hierro, me echo a llorar y me voy
26 Jul 2013, 12:49