Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Re: Re:

15 Jun 2013, 08:50

Malaguista 101% escribió:
SheikViberti escribió:
Valhala escribió:El problema es que hay mucha gente que lee el marcaca o el as.co y se lo cree, luego cargan contra el Málaga y el Jeque..... Hasta algunos del foro se dejan llevar por ese aire apocalíptico y ya dicen que no se abonarán y tal..... Hacen mucho daño, a nosotros nos encienden pero a otros los adoctrinan..... Y lo peor es que sigo sin entenderlo..... Al final va a tener razón el jeque y va a ser racismo.....

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Obras son amores. 12.000 abonados, a fecha de hoy. Y aún quedo yo, que pago a tocateja y unos amigos. O sea, mínimo, 12.005, os aseguro que seremos.

Me ha sorprendido gratamente la cifra de los abonados que tenemos la renovacion automatica. Es una cifra a tener en cuenta...Dificil sera que no seamos mas de 20.000 abonados.
Yo a todo aquel de mi entorno que escucho dudar de si renovara o no, le doy la brasa. El mayor patrimonio que tiene el club es la aficion. Luego cada uno tendra una opinion sobre el entrenador, fichajes, planificacion o lo que sea, pero si tienes posibilidades, con abono en mano.
El que la pie del proyecto que se abone y colabore con el. Por cierto, a ver si alguien sabe decir cual es el numero de abonados que podemos tener como maximo.

A mi no me sorprende. La base de socios hace más de 10 años q son 20 mil.

Lo lógico este año sería mantener la cifra.de abonados.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Re: Re: Re:

15 Jun 2013, 09:12

Tema cerrado