08 Jun 2013, 20:58
unmalaguista escribió:katari escribió:unmalaguista escribió:katari escribió:Estoy esperando en twitter que alguien diga que el abono a bajado, porque al asumir el club la subida del IVA , es una bajada del precio que deberíamos pagar. Es más, desde la subida del IVA no he comprado en un comercio con el IVA antiguo. Pero claro.... decir que el club hace algo bien es blasfemia en twitter
con la crisis que hay el asumir la subida el iva no es ni nuevo ni meritorio. La subida del iva la asumen la gran mayoría de comercios desde cualquier tipo de pyme hasta hasta empresas tipo málaga cf. 100 montaditos por ejemplo asume iva por decirte una conocida, telepizza. etc
Y no tener que pagar entrada el día del club o pagar entradas lo 2 medios días del club. También lo tiene los 100 montaditos? O telepizza ?
eso eran tácticas de ventas que ha día de hoy están obsoletas.¿ días del club? ajjajaja. No hay mas ciego que el que no quiere ver. oju oju dias del club...
yo me he chupado abonos de segunda a precios de primera con la falsa promocion de si subimos a primera te mantenemos el precio. Es decir he pagado un abono de primera en segunda y si subo sigo pagando abono de primera jajaja. Eso por no contar que a la jornada 10 se cambia el proyecto se trae a truñiz y a luchar por no descender pasandose toda la segunda vuelta regalando entradas y metiendo a gente gratis todos los partidos.
Afortunadamente con esta gente todo eso quedó atrás, a mi me sigue pareciendo caro un abono de primera que de primera hora es peor proyecto del año pasado (no lo digo yo lo dice todo el mundo). Luego lo mismo echa a andar y nos sale bien pero vaya volvemos a la época anterior, mientras se acierte ole, cuando no y vengan andersson y chengues de la vida... SEGUNDAZO
08 Jun 2013, 21:37