10 Jul 2012, 15:35
juanito_bokeron escribió:milites templi escribió:DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Todos juegan contra todos, sí, pero no es lo mismo jugar 2 veces seguidas en casa contra 2 asequibles que 2 veces en casa contra 2 fuertes..
El calendario muy chungo.. el final es de aupa, tipico para el Málaga, que llevamos ya no se cuantos años teniendo un final asqueroso.. este año casi nos echan del objetivo, veremos el que viene.
Me gusta volver a Vigo, buenos recuerdos.. Saludos al gran Ivan Rosado, ese que dijo que al Málaga no se venía por dinero, sino por prestigio.
Pocos goles he gritado más que ese de Iván Rosado a pase de Sandrito. Estaba la cosa negra, muy negra, el ascenso tan cercano se había puesto peligroso, había un ambiente de pesimismo tremendo..Y aparecieron Sandro con sus pases y Rosado con su gol, y lo pusieron todo estupendo para rematarlo en Motril y Málaga con el Tenerife.
Lo echaron el Localia, y grité el gol hasta desgañitarme, me desahogué. Qué alegría!
Que equipazo teniamos en segunda, ahora uno se da cuenta que la plantilla estaba sobrada para subir a primera, algunos como eliseu o weligton han seguido evolucionando, y hay estan, en la champions.
Balaidos semivacio, ni 2 mil personas habria ese dia, ahora todos seran del celta en primera.
Paulo jorge de lateral derecho hizo un partidazo, de los mejores de toda la temporada.
Un gran equipo, si señor. Gente desconocida que venía a hacerse un sitio a España, otros consagrados ya con experiencia, todos de gran calidad.
Y es cierto, Balaidos en los buenos momentos, qué guay, todo lleno cantando la Rianxeira...Ahí en segunda eso, casi vacío. Ahora todos otra vez serán celtiñas..
Y luego nos fustigamos nosotros mismos...
Pero bueno, a lo que íbamos usted y yo, que en cuanto se ha conocido muchos han pensado en el año del descenso; nosotros, inmediatamente en que ahí se puso la primera de las tres últimas piedras del ascenso..!
10 Jul 2012, 15:40