Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: HORARIOS: Actualizado: FCB-MCF, miércoles 2 mayo, 20:00

24 Abr 2012, 13:26

U.R. escribió:
cbmálaga escribió:
Dange escribió:
BOKERONVNG escribió:
rambob escribió:Para mi está claro. Que eliminen al Valencia, pero dejandose la piel en el partido. Llegan cansados fisicamente, y hundidos anímicamente. Así será más fácil meterle mano. Y el atletico, iremos a Madris con ellos pensando en la final de EL, donde se juegan la temporada, y estar en Europa (el campeón creo que se clasifica de facto para la EL)

Tanto campeon de EL como CL se clasifican para el año siguiente para defender el titulo, en inglaterra esta año puede pasar que el Chelsea gane la CL y por puntos casi o definitivamente no entrara en la liga y serian solo 3 los que irian a CL mas el chelsea

El campeon de la champions creo que no la juega, depende de los paises, pero en españa van los 4 primeros, aunque quien la gane quede el sexto.

Te equivocas. El campeón de la Champions la juega seguro en España. Lo que pasaría es que si no está entre los 4 primeros, entonces solo van a Champions del 1º al 3º más el campeón.

Ent eoría, te pongo el ejemplo de cuando la gano el Liverpool, que no obtuvo plaza, y recibió una invitación de cortesía por parte de la UEFA para jugar la fase previa. Si no recuerdo mal, fue el año que le tocaron al Betis el Chelsea y el Liverpool en el mismo grupo, y eso fue porque si tampoco me falla la memoria había 5 equipos ingleses ese año, pero ya lo digo por cortesía y por ser un histórico imagino.

A partir de ese año se ha cambiado y el campeon defiende tiulo el año siguiente aun ''jodiendo'' alguno de su liga que se lo merecia en su campeonato liguero.

Re: HORARIOS: Actualizado: FCB-MCF, miércoles 2 mayo, 20:00

24 Abr 2012, 13:30

Publicar una respuesta