Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: La enfermería

30 Oct 2012, 01:21

emilio_7 escribió:Entonces Monreal no estara para el Rayo? Y yo que ya estaba ilusionado con que volveria ese dia.

Para mi la ausencia que mas se nota y eso que al principio pensaba que se notaria mas la ausencia de Toulalan, pero Iturra y Camacho se estan saliendo, solo falta que espabile un poquito Recio que se le vio falto de ritmo, pero espero que Pelegrini le de mas minutos, contra el cacereño tendria que jugar junto a Iturra y que descanse Camacho.

ya lo dijo el otro dia un forero que veia mas a toulalan para la real que contra el rayo yo pienso que monreal lo mismo tambien

baptista sigue en el gimnasio y haber si como dijo pronto esta con el grupo y pa diciembre o enero ya juega o jala sea pa diciembre pa que le meta dos chicharros al portugues aostiable.

cierto que iturra y camacho se estan saliendo y recio flojito flojito haber si mejora pq condiciones tiene y a este paso jugara muy poco en el malaga y la sub 20 ya esta dejando de llamarlo

yo tb pienso que puede jugar contra el cacereño junto a iturra pero lo mismo pellegrini propone recio-portillo ya veremos :up:

Re: La enfermería

30 Oct 2012, 01:47

Publicar una respuesta