Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Pintadas contra Pellegrini y jugadores en la Rosaleda

07 Nov 2011, 19:19

JoseCarlos escribió:Lo que mas cabrea, es que esto huele a "apoño´s family"..... que puñetera casualidad que sale el tio en la prensa diciendo que todo el mundo le echa mierda encima, y luego, en el partido del betis, se vuelve a quedar fuera por una "desgracia personal"... la muerte de un tio. Es fin.

Eso de "pellegrini es un gallina del vestuario" desvela, que logicamente, algun componente del mismo vestuario, le ha dicho a este "grafista" que al fin y al cabo pellegrini es una maricona, asi que tu "cani" vete una noche de esta y pon pintadas que al dia siguiente te doy 200 euros.... me apuesto... lo que sea

Yo ya lo dije anteriormente en el post y algunos me ivan a comer. Aquí en Malaga muy pocas veces se han hecho pintadas de estas, Creo recordar que la última vez fue cuando bajamos con Serafín e Hierro a la cabeza y era porque la peña estaba hasta los huevos.
Una pintada a destiempo y que nombra la palabra vestuario y entrenador gallina :disimulo: me huele un poco mal, si además unimos que la palmilla está al lado y apoño allí es el que manda... :disimulo:
Yo sinceramente si fuera a hacer una pintada de estas (nunca iria) no pondría la retaila de pellegrini la gallina del vestuario. Es más facil un pellegrini vete ya o algo de eso...

Re: Pintadas contra Pellegrini y jugadores en la Rosaleda

07 Nov 2011, 19:23

Publicar una respuesta