Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Espanyol, Domingo 30 de Octubre, 22:00

31 Oct 2011, 16:12

Pajares&Esteso escribió:Me dan mucha pena los comentarios del 99% de los espanyolistas,en su foro.Tachando al equipo de " MoroMalaga" .... es de verguenza ajena,ponerte a insultar vilmente,despues de ver como tu equipo ha sido beneficiado,ayer,en la mayoria de las decisones del malisimo arbitro.

Que yo sepa,dejo de expulsar a Forlin,en el minuto 19,esta claro,que si esa entrada la hace Eliseu...no juega hasta semana santa! acto seguido,una agresion sin balon de Datolo,el arbitro no quiere saber nada,en circunstancias normales,el Espanyol con 9,perdiendo 1 a 0 y en el minuto 24.Se olvidan de todo eso,y se centran en el **** penalti..que verguenza! para mas inri,el arbitro ya no sabia ni q hacer para que empataran,dio 5 minutos de alargue,incomprensibles,y pito una falta en la linea en el minuto 95,lo dicho,que pena de gente.

+1

Y dio 5 de añadido que fueron almenos 8 jugados...como lo alargo...es gracioso que en la primera parte no nos dejase sacar el corne y pitase el final de la primera parte( habiendo añadido 2min y no se habian cumplido) y en la segunda parte habiendo pasado de sobra los 5min( segun mi cornometro cuando pito la falta llevabamos 6min y pico de añadido)la deja tirar incluso tardadano casi 1min en sacarla ya que pretendia sacarla mas adelantado y le hizo retroceder 2 veces...lo logico habria sido no dejarle tirar.

Re: Málaga vs Espanyol, Domingo 30 de Octubre, 22:00

31 Oct 2011, 20:58

Publicar una respuesta