Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: MOURINHO , MÁLAGA NO SE OLVIDA.

19 Oct 2011, 23:25

surmanumlg escribió:Aún recuerdo a algunos excusando los cánticos en la presentación de Cazorla contra Sevilla por la grandísima rivalidad existente...
El Sábado piden indiferencia. Fijo que las declaraciones de Mourinho o el codazo de Cristiano viniesen desde Sevilla, los mismos que dicen ''que el mayor desprecio es el no aprecio'' pedirían la hoguera para sus protagonistas.
El Barça me da asco, el Madrid aún más por esos personajes, ojalá no se les reciba con una alfombra roja...
Lamentablemente algo huele mal por aquí. Una pena que jamás podamos acercarnos a estadios hostiles contra los grandes como son San Mamés, el Pizjuan o El Molinón...

No sé si lo dices por mi o no. Creo que van los tiros por ahí o soy yo que tengo manía persecutoria.

En cualquier caso, vuelvo a repetir por enesima vez: Yo no he pedido indiferencia. Yo he dicho que yo les tengo indiferencia. Yo he dicho que quien quiera insultar que lo haga, y quien quiera simplemente animar que lo haga.

Lo único que mantengo es que no hay que tachar de nada ni decir que "algo huele mal" porque alguien que vaya al campo anime a su equipo y no se pase todo el partido insultando, como parece que es el dogma correcto para hacer aquí. Que cada cual haga lo que le de la gana.

No teneis termino medio. ¿No pasar todo el partido insultando es "poner una alfombra roja"? Hay una leve diferencia creo yo.

Yo cuando viene el sevilla si le pito. ¿Por que esa diferencia? Simplemente basada en mi experiencia personal. Cuando he ido a Sevilla siempre he escuchado insultos de casi la totalidad del campo. Cuando he ido a Sevilla me han lanzado una botella sin hacer nada.

Cuando he ido a Madrid, no me han insultado ni me han tirado botellas. Es la única diferencia.

Repito que cada cual haga lo que le plazca. Yo no pido que a quien le salga insultar no lo haga. Algunos de vosotros parece que exigis que hay que insultar. Es la diferencia.

Por ultimo, no envidio nada de San Mames o el Molinón, pero te aseguro que mucho menos envidio nada del Pizjuan.

Re: MOURINHO , MÁLAGA NO SE OLVIDA.

19 Oct 2011, 23:54

Publicar una respuesta