Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: MALAGACF VS ATHLETIC CLUB DE BILBAO JORNADA 5 21/09/2011

20 Sep 2011, 21:53

elvenezolano escribió:Si rubyesth, mientras Vangol le enseña jugar futbol a Rondon el Malaga pierde contra Sevilla, gana y de rebote contra Mallorca, y Vangol no hace nada en el campo. Mientras Rondon en 10 minutos, le anulan un gol, retiene balon, le quema las manos al portero, es decir, le dice a Vangol quien tiene que ver mas minutos y quien no.

Cole??? No vale, solo que me estoy preparando a ver a mi seleccion por toda sudamerica guerreando con los mejores equipos del mundo pa ir al mundial, todo esto dentro de pocas semanas, y una verga de equipo tiene a nuestro delantero banqueado sin motivo.

Los invito a viajar por sudamerica en una eliminatoria como la nuestra, aqui no jugamos con San Marino ni Leichestien oyeron... Y las barras no son de jueguetes como ustedes...

elvenezolano deja ya de tocar los h.... si no vais a ir al Mundial, ni contra equipos de Sudamérica, ni jugando una eliminatoria de Europa. Si os pilla San Marino igual os hace un traje jejeje.

Ahora en serio... Si juzga asi mal vamos... Has visto algun entrenamiento para decir que Rondon tiene que jugar porque si. Hay 25 tios en la plantilla y elige el entrenador y si Rondon no esta en el once era porque no esta para jugar.

Tranquilo, que Rondon con solo entrenar os va a rendir mejor que cualquier jugar de la liga venezonala. El nivel de un entrenamiento en España es muy superior a cualquier partido de la liga sudamericanas.

Re: MALAGACF VS ATHLETIC CLUB DE BILBAO JORNADA 5 21/09/2011

20 Sep 2011, 21:55

Publicar una respuesta