Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Malaga vs Al Rayyan [21:00h Canal SUR] COMENTARIOS DIFER

20 Jul 2011, 22:08

Bueno, voy a hacer un pequeño resumen de lo que he visto:
-Los porteros, con poco trabajo, el Churrigol es imparable.
-Defensa, muy bien Gámez y Eliseu en ataque, el portugués es mejor que Monreal atacando pero bastante peor defendiendo. A Nacho lo veo bastante perdido cuando tiene que hacer el repliegue en el sistema de Pellegrini, pero bueno eso lo irá ganando poco a poco. Los centrales correctos, Mathijsen debe de tener un poco más de cinturita, Demichelis le cuesta la vida jugar de central izquierdo. Sergio Sánchez me ha sorprendido gratamente de central. Kris cumplidor
-Centro de campo, Impresionante Toulalan, parece que se mueve menos que los ojos de espinete pero el tio siempre está en el sitio, jugando con criterio, ofreciendose siempre, dandole al equipo la salida justa sin complicarse la vida, posicionamiento perfecto y oficio. Bastante bien para los que nos tenía acostumbrados Enzo Maresca, a ver si con la pretemporada tenemos un tio aprovechable. Apoño a su nivel, algo impreciso pero es normal.
-Los extremos, muy bien el enano, lo quiero ver en liga y con los jugadores con la misma carga, a ver si se acopla y tenemos un pedazo de jugador. Joaquín otro que ha hecho un partidazo, sus paredes en la frontal con el mediapunta pueden ser mortales. Duda un poco Diesel, pero tampoco ha estado mal. Portillo ha ido a rachas.
-Arriba pues Van Nistelrooy un poco como esperabamos, en el sitio, cazagoles.

En general la presión se hace muy bien, en ataque parece que se tienen las ideas claras. Veremos a ver el Xerez que me parece que será un envite bastante más serio.

Salu2

Re: Malaga vs Al Rayyan [21:00h Canal SUR] COMENTARIOS DIFER

20 Jul 2011, 22:09

Publicar una respuesta