Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
07 Jun 2011, 18:37
De por sí ya me da verguenza de cómo va el pais, encima de como se está poniendo Málaga de morralla y demás, aparte de ésto me estoy quedando pasmao leyendo lo que estoy leyendo y me parece mentira que nos estemos peleando entre nosotros mismos cuando todos se supone que estamos en el mismo barco. ¿Que más de que lleve 30 años de socio, o que no lo sea? acaso estamos metidos en el cuerpo de cada persona para saber quien siente más o menos? Que si peleas, que si discusiones en las colas,que si gente colándose, energúmenos que hasta salen por la tele dando una "bonita imagen" a Málaga y al Málaga C.F, es a uno que le gusta el fútbol y le repugna esta situación.. no quiero imaginarme al que no le guste y vea y lea lo que estoy leyendo por aquí!... luego criticamos a la gente que le dá asco el fútbol o no le gusta, si me pusiera en el lugar de ellos lo entenderia cuando en vez de haber deportividad, vemos energúmenos enfrentándose unos con otros, insultos, gente colándose a diestro y siniestro,agresividad, desde luego la mala fama nos la estamos ganando a pulso!